Qualitative Research in Health Care (Registro nro. 19910)

Detalles MARC
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003 - Identificador del número de control
Campo de Control MiAaPQ
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020 ## - ISBN
ISBN 9781119410881
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N (Au-PeEL)5987277
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N (CaPaEBR)-1
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N (OCoLC)1130040960
040 ## - Fuente de catalogacion
Agencia de catalogación AU-PeEL
Idioma de catalogación eng
Agencia que realiza la transcripción AU-PeEL
Agencia que realiza la modificación AU-PeEL
082 00 - Número de clasificación decimal Dewey
Número de clasificación 362.1072
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Pope, Catherine.
9 (RLIN) 10418
245 10 - Mención del título
Título Qualitative Research in Health Care
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 4
300 ## - Descripción física
Extensión 1 online resource (270 pages)
336 ## - Tipo de contenido
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código del tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - Tipo de medio
término del tipo de medio computer
código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - Tipo de soporte / portador
términos de soporte online resource
código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Portada -- Página de título -- Página de derechos de autor -- Contenido -- Prefacio a la cuarta edición -- Lista de colaboradores -- Capítulo 1 Introducción -- 1.1 ¿Qué es la investigación cualitativa? -- 1.2 Los usos de la investigación cualitativa -- 1.3 Métodos utilizados en la investigación cualitativa -- 1.4 El lugar de los métodos cualitativos en la investigación de atención médica -- 1.5 Esquema de la estructura del libro -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 2 El Papel de la teoría en la investigación cualitativa -- 2.1 Introducción -- 2.2 Diferencias en ontología y epistemología -- 2.3 Implicaciones de la ontología y la epistemología -- 2.4 Elija su paraguas filosófico: ¿positivismo o interpretativismo? -- 2.5 Perspectivas teóricas -- 2.6 Metodología -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 3 Cuestiones éticas en la investigación cualitativa -- 3.1 Introducción -- 3.2 Principios éticos -- 3.2.1 Consentimiento informado -- 3.2.2 Confidencialidad -- 3.2 .3 Anonimato -- 3.3 Ética situacional -- 3.4 Ética relacional -- 3.5 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 4 Entrevistas -- 4.1 Introducción -- 4.2 ¿Qué hace a una buena entrevista cualitativa? -- 4.3 Rol del entrevistador -- 4.4 Los aspectos prácticos de las entrevistas cualitativas -- 4.4.1 ¿Cuántas entrevistas son suficientes? -- 4.4.2 Muestreo -- 4.4.3 Reclutamiento -- 4.4.4 Fundamentos - Espacio tranquilo, grabación y transcripción -- 4.4.5 Diseño de una guía temática -- 4.4.6 Saturación de datos -- 4.5 Reflexividad -- 4.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 5 Grupos de enfoque -- 5.1 Introducción -- 5.2 ¿Qué es un grupo de enfoque? -- 5.3 Investigación de grupos focales -- 5.3.1 Reclutamiento y muestreo -- 5.3.2 Inicio del grupo focal -- 5.3.3 Seguimiento o segundos grupos focales -- 5.4 Análisis -- 5.5 Cuestiones éticas -- 5.6 Conclusión - - Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 6 Métodos de observación -- 6.1 Introducción -- 6.2 Métodos de observación y etnografía<br/>
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 6.3 Fundamentos de los estudios de observación en la investigación de atención médica -- 6.4 Cuestiones prácticas a tener en cuenta al utilizar métodos de observación -- 6.4.1 Cuestiones éticas -- 6.4.2 Acceso al campo -- 6.4.3 Funciones de investigación -- 6.4.4 Registro de observaciones Datos -- 6.5 La relación entre la teoría y la investigación observacional -- 6.6 Análisis -- 6.7 Calidad en los estudios observacionales -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 7 Análisis documental -- 7.1 Introducción -- 7.2 Usos de los métodos documentales -- 7.3 Fuentes y ubicación -- 7.4 Selección, registro y almacenamiento -- 7.5 Enfoques para el análisis -- 7.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 8 Datos digitales e investigación cualitativa en línea -- 8.1 Introducción -- 8.2 Tipos de datos digitales y virtuales Datos -- 8.3 ¿Quién se conecta en línea? Los que tienen redes y los que no tienen -- 8.4 Uso de datos en línea existentes para la investigación de salud cualitativa -- 8.5 Obtención de datos cualitativos usando métodos en línea -- 8.6 Big Data e investigación cualitativa digital -- 8.7 Ética del uso de datos digitales y la realización de investigaciones en línea -- 8.8 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 9 Análisis -- 9.1 La naturaleza y la escala de los datos cualitativos -- 9.2 Preparación de los datos -- 9.3 La relación entre los datos y el análisis -- 9.4 Conteo y datos cualitativos -- 9.5 Pasos iniciales en el análisis -- 9.6 Análisis temático -- 9.7 Teoría fundamentada -- 9.8 Análisis fenomenológico interpretativo (IPA) -- 9.9 El enfoque de 'marco' -- 9.10 Paquetes de software diseñados para manejar datos cualitativos -- 9.11 Desarrollo de explicaciones: el papel de el investigador -- 9.12 Trabajar en equipo -- 9.13 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 10 Análisis de la conversación -- 10.1 Introducción -- 10.2 ¿Qué es CA? -- 10.3 ¿Para qué tipo de preguntas se puede usar la CA? -- 10.4 Recopilación de datos naturalistas -- 10.5 Transcripción -- 10.6 Análisis<br/>
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 10.7 Compartir CA para informar la práctica de atención médica -- 10.8 Conclusión -- 10.9 Consideraciones adicionales para la investigación de CA -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Recursos en línea -- Capítulo 11 Sintetizar la investigación cualitativa -- 11.1 Introducción -- 11.2 ¿Deberíamos sintetizar la investigación cualitativa? ¿en absoluto? -- 11.3 Los propósitos de la síntesis -- 11.4 Cuestiones genéricas en la síntesis cualitativa -- 11.4.1 Refinar la pregunta de investigación y la estrategia de búsqueda -- 11.4.2 Extracción de datos -- 11.4.3 Evaluación de la calidad de los estudios -- 11.4.4 Análisis y Interpretación -- 11.5 Métodos para sintetizar la investigación cualitativa -- 11.5.1 Síntesis narrativa -- 11.5.2 Síntesis del marco -- 11.5.3 Análisis cualitativo de casos cruzados -- 11.5.4 Meta-etnografía -- 11.6 Síntesis de evidencia cualitativa y cuantitativa -- 11.6.1 Integración a nivel de revisión -- 11.6.2 Integración usando una estructura, marco o modelo común -- 11.6.3 Integración a través de la 'transformación' de datos -- 11.6.4 Usando un método integrador -- 11.7 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 12 Investigación de métodos mixtos -- 12.1 Introducción -- 12.2 Cómo lidiar con las 'Guerras de paradigmas' -- 12.3 Familiarizarse con la metodología mixta -- 12.4 Diseños de estudio de métodos mixtos -- 12.4.1 Evaluación -- 12.4.2 Encuesta y entrevistas -- 12.4.3 Desarrollo de cuestionarios y medidas -- 12.5 Integración de datos y hallazgos cualitativos y cuantitativos -- 12.6 Pensando en la calidad -- 12.7 Trabajo en equipo -- 12.8 Publicaciones -- 12.9 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 13 Estudios de casos -- 13.1 Introducción -- 13.2 Tipos de investigación de estudios de casos -- 13.3 Consideraciones prácticas para el uso de enfoques de estudios de casos en entornos de atención médica -- 13.3.1 Definición de casos -- 13.3.2 Muestreo -- 13.3.3 Métodos de recopilación de datos -- 13.3.4 Análisis -- 13.4 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales<br/>
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 14 Investigación participativa en atención de la salud -- 14.1 Introducción -- 14.2 Coproducción -- 14.3 Investigación de acción participativa -- 14.4 Investigación controlada por el usuario del servicio -- 14.5 Ciencia ciudadana -- 14.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 15 Calidad en la investigación cualitativa -- 15.1 Introducción -- 15.2 ¿Podemos usar los mismos criterios de calidad para juzgar la investigación cualitativa y cuantitativa? -- 15.2.1 La investigación cualitativa y cuantitativa son separadas y diferentes: la posición antirrealista -- 15.2.2 Es posible evaluar la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando criterios similares: la posición realista sutil -- 15.3 Asegurar y evaluar la validez de Investigación cualitativa -- 15.3.1 Triangulación -- 15.3.2 Validación del encuestado -- 15.3.3 Exposición clara de los métodos de recopilación y análisis de datos -- 15.3.4 Reflexividad -- 15.3.5 Atención a los casos negativos -- 15.3.6 Justa Manejo -- 15.4 Relevancia -- 15.5 El papel apropiado de las pautas de calidad en la investigación cualitativa -- 15.5.1 Marco de Spencer y colegas para evaluar la calidad de la evidencia de investigación cualitativa -- 15.5.1.1 Principios rectores -- 15.5.1.2 Preguntas de evaluación - - 15.5.1.3 Indicadores de calidad -- 15.5.1.4 El marco -- 15.5.2 Criterios adicionales de evaluación de la calidad -- 15.5.2.1 Recopilación de datos -- 15.5.2.2 Análisis -- 15.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Índice - - CLUF<br/>Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen<br/>Enviar comentarios<br/>Paneles laterales
655 #0 - Termino de indizaci
Datos o t Electronic books.
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Mays, Nicholas.
9 (RLIN) 10419
776 08 - Asiento de soporte f
Texto del despliegue Print version:
Asiento principal Pope, Catherine
T Qualitative Research in Health Care
Lugar, editorial y fecha de publicaci Newark : John Wiley & Sons, Incorporated,c2020
N 9781119410836
856 40 - Localización y Accesos Electronico
Uniform Resource Identifier https://ebookcentral.proquest.com/lib/inspmx/detail.action?docID=5987277
Texto del enlace Texto completo
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA)
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de material Libro electrónico
Existencias
Estado de tem (retirado) Estado del material (Perdido) Sistema de clasificacion Estado deteriorado (Dañado) No para prestamo Coleccion Ubicacion (sede actual) Ubicacion (sede de origen) Tipo de adquisicion Total Checkouts Signatura topografica Codigo de barras Date last seen Numero de Ejemplar Fecha de adquisicion Nota Interna Tipo de Material - Ítem Nota publica
    Dewey Decimal Classification Buen estado Disponible Colección de Ebook Biblioteca José Luis Bobadilla Biblioteca José Luis Bobadilla Compra   362.1072 eBook-056202 11/16/2022 Ej. 1   ProQuest_F-6100000667 Libro electrónico Bibliografía de las UDs
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