Detalles MARC
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003 - Identificador del número de control |
Campo de Control |
MiAaPQ |
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20221116152502.0 |
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020 ## - ISBN |
ISBN |
9781119410881 |
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Agencia de catalogación |
AU-PeEL |
Idioma de catalogación |
eng |
Agencia que realiza la transcripción |
AU-PeEL |
Agencia que realiza la modificación |
AU-PeEL |
082 00 - Número de clasificación decimal Dewey |
Número de clasificación |
362.1072 |
100 ## - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Pope, Catherine. |
9 (RLIN) |
10418 |
245 10 - Mención del título |
Título |
Qualitative Research in Health Care |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
4 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
1 online resource (270 pages) |
336 ## - Tipo de contenido |
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text |
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txt |
Fuente |
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Fuente |
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términos de soporte |
online resource |
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Fuente |
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505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Portada -- Página de título -- Página de derechos de autor -- Contenido -- Prefacio a la cuarta edición -- Lista de colaboradores -- Capítulo 1 Introducción -- 1.1 ¿Qué es la investigación cualitativa? -- 1.2 Los usos de la investigación cualitativa -- 1.3 Métodos utilizados en la investigación cualitativa -- 1.4 El lugar de los métodos cualitativos en la investigación de atención médica -- 1.5 Esquema de la estructura del libro -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 2 El Papel de la teoría en la investigación cualitativa -- 2.1 Introducción -- 2.2 Diferencias en ontología y epistemología -- 2.3 Implicaciones de la ontología y la epistemología -- 2.4 Elija su paraguas filosófico: ¿positivismo o interpretativismo? -- 2.5 Perspectivas teóricas -- 2.6 Metodología -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 3 Cuestiones éticas en la investigación cualitativa -- 3.1 Introducción -- 3.2 Principios éticos -- 3.2.1 Consentimiento informado -- 3.2.2 Confidencialidad -- 3.2 .3 Anonimato -- 3.3 Ética situacional -- 3.4 Ética relacional -- 3.5 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 4 Entrevistas -- 4.1 Introducción -- 4.2 ¿Qué hace a una buena entrevista cualitativa? -- 4.3 Rol del entrevistador -- 4.4 Los aspectos prácticos de las entrevistas cualitativas -- 4.4.1 ¿Cuántas entrevistas son suficientes? -- 4.4.2 Muestreo -- 4.4.3 Reclutamiento -- 4.4.4 Fundamentos - Espacio tranquilo, grabación y transcripción -- 4.4.5 Diseño de una guía temática -- 4.4.6 Saturación de datos -- 4.5 Reflexividad -- 4.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 5 Grupos de enfoque -- 5.1 Introducción -- 5.2 ¿Qué es un grupo de enfoque? -- 5.3 Investigación de grupos focales -- 5.3.1 Reclutamiento y muestreo -- 5.3.2 Inicio del grupo focal -- 5.3.3 Seguimiento o segundos grupos focales -- 5.4 Análisis -- 5.5 Cuestiones éticas -- 5.6 Conclusión - - Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 6 Métodos de observación -- 6.1 Introducción -- 6.2 Métodos de observación y etnografía<br/> |
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6.3 Fundamentos de los estudios de observación en la investigación de atención médica -- 6.4 Cuestiones prácticas a tener en cuenta al utilizar métodos de observación -- 6.4.1 Cuestiones éticas -- 6.4.2 Acceso al campo -- 6.4.3 Funciones de investigación -- 6.4.4 Registro de observaciones Datos -- 6.5 La relación entre la teoría y la investigación observacional -- 6.6 Análisis -- 6.7 Calidad en los estudios observacionales -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 7 Análisis documental -- 7.1 Introducción -- 7.2 Usos de los métodos documentales -- 7.3 Fuentes y ubicación -- 7.4 Selección, registro y almacenamiento -- 7.5 Enfoques para el análisis -- 7.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 8 Datos digitales e investigación cualitativa en línea -- 8.1 Introducción -- 8.2 Tipos de datos digitales y virtuales Datos -- 8.3 ¿Quién se conecta en línea? Los que tienen redes y los que no tienen -- 8.4 Uso de datos en línea existentes para la investigación de salud cualitativa -- 8.5 Obtención de datos cualitativos usando métodos en línea -- 8.6 Big Data e investigación cualitativa digital -- 8.7 Ética del uso de datos digitales y la realización de investigaciones en línea -- 8.8 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 9 Análisis -- 9.1 La naturaleza y la escala de los datos cualitativos -- 9.2 Preparación de los datos -- 9.3 La relación entre los datos y el análisis -- 9.4 Conteo y datos cualitativos -- 9.5 Pasos iniciales en el análisis -- 9.6 Análisis temático -- 9.7 Teoría fundamentada -- 9.8 Análisis fenomenológico interpretativo (IPA) -- 9.9 El enfoque de 'marco' -- 9.10 Paquetes de software diseñados para manejar datos cualitativos -- 9.11 Desarrollo de explicaciones: el papel de el investigador -- 9.12 Trabajar en equipo -- 9.13 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 10 Análisis de la conversación -- 10.1 Introducción -- 10.2 ¿Qué es CA? -- 10.3 ¿Para qué tipo de preguntas se puede usar la CA? -- 10.4 Recopilación de datos naturalistas -- 10.5 Transcripción -- 10.6 Análisis<br/> |
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10.7 Compartir CA para informar la práctica de atención médica -- 10.8 Conclusión -- 10.9 Consideraciones adicionales para la investigación de CA -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Recursos en línea -- Capítulo 11 Sintetizar la investigación cualitativa -- 11.1 Introducción -- 11.2 ¿Deberíamos sintetizar la investigación cualitativa? ¿en absoluto? -- 11.3 Los propósitos de la síntesis -- 11.4 Cuestiones genéricas en la síntesis cualitativa -- 11.4.1 Refinar la pregunta de investigación y la estrategia de búsqueda -- 11.4.2 Extracción de datos -- 11.4.3 Evaluación de la calidad de los estudios -- 11.4.4 Análisis y Interpretación -- 11.5 Métodos para sintetizar la investigación cualitativa -- 11.5.1 Síntesis narrativa -- 11.5.2 Síntesis del marco -- 11.5.3 Análisis cualitativo de casos cruzados -- 11.5.4 Meta-etnografía -- 11.6 Síntesis de evidencia cualitativa y cuantitativa -- 11.6.1 Integración a nivel de revisión -- 11.6.2 Integración usando una estructura, marco o modelo común -- 11.6.3 Integración a través de la 'transformación' de datos -- 11.6.4 Usando un método integrador -- 11.7 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 12 Investigación de métodos mixtos -- 12.1 Introducción -- 12.2 Cómo lidiar con las 'Guerras de paradigmas' -- 12.3 Familiarizarse con la metodología mixta -- 12.4 Diseños de estudio de métodos mixtos -- 12.4.1 Evaluación -- 12.4.2 Encuesta y entrevistas -- 12.4.3 Desarrollo de cuestionarios y medidas -- 12.5 Integración de datos y hallazgos cualitativos y cuantitativos -- 12.6 Pensando en la calidad -- 12.7 Trabajo en equipo -- 12.8 Publicaciones -- 12.9 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 13 Estudios de casos -- 13.1 Introducción -- 13.2 Tipos de investigación de estudios de casos -- 13.3 Consideraciones prácticas para el uso de enfoques de estudios de casos en entornos de atención médica -- 13.3.1 Definición de casos -- 13.3.2 Muestreo -- 13.3.3 Métodos de recopilación de datos -- 13.3.4 Análisis -- 13.4 Conclusiones -- Referencias -- Lecturas adicionales<br/> |
505 8# - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 14 Investigación participativa en atención de la salud -- 14.1 Introducción -- 14.2 Coproducción -- 14.3 Investigación de acción participativa -- 14.4 Investigación controlada por el usuario del servicio -- 14.5 Ciencia ciudadana -- 14.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Capítulo 15 Calidad en la investigación cualitativa -- 15.1 Introducción -- 15.2 ¿Podemos usar los mismos criterios de calidad para juzgar la investigación cualitativa y cuantitativa? -- 15.2.1 La investigación cualitativa y cuantitativa son separadas y diferentes: la posición antirrealista -- 15.2.2 Es posible evaluar la investigación cualitativa y cuantitativa utilizando criterios similares: la posición realista sutil -- 15.3 Asegurar y evaluar la validez de Investigación cualitativa -- 15.3.1 Triangulación -- 15.3.2 Validación del encuestado -- 15.3.3 Exposición clara de los métodos de recopilación y análisis de datos -- 15.3.4 Reflexividad -- 15.3.5 Atención a los casos negativos -- 15.3.6 Justa Manejo -- 15.4 Relevancia -- 15.5 El papel apropiado de las pautas de calidad en la investigación cualitativa -- 15.5.1 Marco de Spencer y colegas para evaluar la calidad de la evidencia de investigación cualitativa -- 15.5.1.1 Principios rectores -- 15.5.1.2 Preguntas de evaluación - - 15.5.1.3 Indicadores de calidad -- 15.5.1.4 El marco -- 15.5.2 Criterios adicionales de evaluación de la calidad -- 15.5.2.1 Recopilación de datos -- 15.5.2.2 Análisis -- 15.6 Conclusión -- Referencias -- Lecturas adicionales -- Índice - - CLUF<br/>Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen<br/>Enviar comentarios<br/>Paneles laterales |
655 #0 - Termino de indizaci |
Datos o t |
Electronic books. |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Mays, Nicholas. |
9 (RLIN) |
10419 |
776 08 - Asiento de soporte f |
Texto del despliegue |
Print version: |
Asiento principal |
Pope, Catherine |
T |
Qualitative Research in Health Care |
Lugar, editorial y fecha de publicaci |
Newark : John Wiley & Sons, Incorporated,c2020 |
N |
9781119410836 |
856 40 - Localización y Accesos Electronico |
Uniform Resource Identifier |
https://ebookcentral.proquest.com/lib/inspmx/detail.action?docID=5987277 |
Texto del enlace |
Texto completo |
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de material |
Libro electrónico |