Sobre el proceso de aprendizaje / (Registro nro. 8156)
[ vista simple ]
000 -Lider | |
---|---|
Campo fijo de descripción | 00597nam a2200169 a 4500 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general | |
Campo fijo de descripción | 090622n mx a spa |
020 ## - ISBN | |
ISBN | 978-970-21-1090-3 |
082 ## - Número de clasificación decimal Dewey | |
Número de clasificación | 370.1523 |
Número del ítem | S677 |
245 ## - Mención del título | |
Título | Sobre el proceso de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Instituto de Investigación de Tecnología Educativa, ITAM. |
260 ## - Resto de la mención de edición | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc | Instituto de Investigación de Tecnología Educativa, Universidad Tecnológica de México : |
-- | OCDE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 181 p.: |
Otros detalles físicos | il. |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino tematico | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje. |
9 (RLIN) | 333 |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino tematico | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Neurociencias. |
9 (RLIN) | 3223 |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino tematico | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Psicología del aprendizaje. |
942 ## - Entrada de elementos agregados (KOHA) | |
Tipo de material | Impreso |
Estado de tem (retirado) | Estado del material (Perdido) | Estado deteriorado (Dañado) | No para prestamo | Coleccion | Ubicacion (sede actual) | Ubicacion (sede de origen) | Total Checkouts | Signatura topografica | Codigo de barras | Date last seen | Numero de Ejemplar | Fecha de adquisicion | Tipo de Material - Ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Buen estado | Disponible | Reserva | Biblioteca José Luis Bobadilla | Biblioteca José Luis Bobadilla | 370.1523 S677 | RV048158 | 08/31/2018 | Ej. 1 | 01/07/2015 | Impreso |