Relación entre la satisfacción del prestador de servicios y la satisfacción del usuario en un hospital rural / Crecencio Rafael Colín López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Cuernavaca, Mor. : El Autor, 1996.Descripción: 96 h. + anexos : tbs. otrTema(s): Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración de Servicios de Salud) Instituto Nacional de Salud Pública, 1996
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca José Luis Bobadilla Colección de Tesis C652r 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 034617

Tesis (Maestría en Administración de Servicios de Salud) Instituto Nacional de Salud Pública, 1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada de Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Mor. México. Tel (777) 329300