Efectividad de métodos de enseñanza-aprendizaje de la salud pública : estudio aleatorizado controlado por conglomerados en los alumnos de la facultad de medicina de la Universidad Michoacana, ciclo 2013-2014 / Rosalia López Miranda.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección de Tesis | TES L864e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 053187 | ||
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección de Tesis | TES L864e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 053188 | ||
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección de Tesis | TES L864e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 054500 | ||
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección de Tesis | TES L864e 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | 054501 |
Navegando Biblioteca José Luis Bobadilla estanterías, Colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La versión engargolado es 2013. La versión encuadernada es 2015.
Defensa de Protocolo (Doctorado en Salud Pública) - Escuela de Salud Pública de México. INSP, 2013.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.