La percepción del estudiante sobre la acción tutorial : modelos para su evaluación / coordinador, Alejandra Romo López.
Tipo de material:
- 978-607-451-025-6
- 378.1794 P426
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección Acervo General | 378.1794 P426 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 050045 | ||
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección Acervo General | 378.1794 P426 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 050059 |
Navegando Biblioteca José Luis Bobadilla estanterías, Colección: Colección Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378.1662 Z83f El Futuro del bachillerato mexicano y el trabajo colegiado : | 378.17 M298f Formación para la innovacción : | 378.17 U84 Usos del tiempo y consumo cultural de los estudiantes universitarios / | 378.1794 P426 La percepción del estudiante sobre la acción tutorial : | 378.1794 P426 La percepción del estudiante sobre la acción tutorial : | 378.1794 P895 Prácticas tutoriales con estudiantes indígenas : | 378.1794 P962 Los programas institucionales de tutoria : |
(Colección documentos)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.