Investigación formativa para el diseño de una interacción de mercadotecnia social dirigida a la disminución del consumo de bebidas azucaradas en adultos mexicanos con sobrepeso y obesidad que asisten al Consulado de México en Atlanta E.U.A. / Verónica Olivar Aguilar
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Colección de Tesis | TES O48i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 055492 |
Navegando Biblioteca José Luis Bobadilla estanterías, Colección: Colección de Tesis Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestra en Salud Pública con área de concentración en Nutrición ) -- Escuela de Salud Pública de México. INSP, 2017.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.