Investigación formativa para el diseño de una interacción de mercadotecnia social dirigida a la disminución del consumo de bebidas azucaradas en adultos mexicanos con sobrepeso y obesidad que asisten al Consulado de México en Atlanta E.U.A. / Verónica Olivar Aguilar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Cuernavaca, Mor. : El Autor, 2017.Descripción: 130 páginasTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Maestra en Salud Pública con área de concentración en Nutrición ) -- Escuela de Salud Pública de México. INSP, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca José Luis Bobadilla Colección de Tesis TES O48i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 055492

Tesis (Maestra en Salud Pública con área de concentración en Nutrición ) -- Escuela de Salud Pública de México. INSP, 2017.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada de Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Mor. México. Tel (777) 329300