Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estraategias docentes para un apendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill Interamericana, 2002Edición: 2a. edDescripción: 465 pISBN:
  • 970-10-3526-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 D542e 2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Impreso Impreso Biblioteca José Luis Bobadilla Reserva 371.3 D542e 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible RV041672

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada de Los Pinos y Caminera C.P. 62100, Cuernavaca, Mor. México. Tel (777) 329300