Estrategías docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructiva / Frida Diaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Tipo de material:
- 978-607-15-0293-3
- 371.3 D536e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca José Luis Bobadilla | Reserva | 371.3 D536e 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | RV052330 |
Navegando Biblioteca José Luis Bobadilla estanterías, Colección: Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.100'7 P455c Cuando la escuela pretende preparar para la vida : | 371.302'8 N962 Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / | 371.102 P455c Diez nuevas competencias para enseñar / | 371.3 D536e 2010 Estrategías docentes para un aprendizaje significativo : | 371.3 D542e 2002 Estraategias docentes para un apendizaje significativo : | 371.3 P426d Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar / | 371.3 Z12p La práctica educativa. Cómo enseñar / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.